Todos los elementos de la Cena Navideña

Todos los elementos de la Cena Navideña

La cena navideña se espera con mucho gusto durante todo el año. Es un evento que reúne a las familias donde quiera que estén. La mayoría, hace un esfuerzo para acudir desde cualquier parte del mundo, ya que es una celebración entrañable. En nuestro país, es más común celebrarla la noche del 24 de Diciembre, y al día siguiente hacer el clásico “recalentado”, el día 25, cuando se come lo que sobró de la cena y se cuentan las anécdotas del día anterior. Se hacen juegos y se disfruta en familia nuevamente. Es la fecha preferida de muchos y por ello debe de quedar impecable.

Antiguamente, la anfitriona se encargaba de hacer todos lo platillos para sus invitados. Lo que representaba un gran trabajo, y el día de la fiesta, se encontraba cansada. Gracias a que ahora existen otras excelentes alternativas,  puedes disfrutar al igual que todos los invitados de una suculenta cena, servida por expertos.

Lo que no debe faltar en la cena navideña es lo siguiente

El Bacalao

Es un platillo muy representativo en navidad. Requiere tiempo de preparación, para que quede “en su punto”

Pavo navideño

El pavo es un platillo totalmente tradicional de esta época. Normalmente se hace relleno y puede ser de una infinidad de sabores.

Romeritos

Los romeritos también son una tradición en estas fechas navideñas. Son bañados con mole y en ocasiones llevan se le agregan camarones.

Pierna o lomo mechado

Es otra carne que normalmente está presente en la mesa navideña. Al igual que el pavo, puede preparase de muchas maneras.

Ensalada Navideña de Manzana

La ideal “Ensalada de Manzana”, acompaña todos los demás platillos, aportando el toque dulce.

Aparte el ponche, los postres que son turrones, chocolates y almendras confitadas no pueden faltar.

Tenemos toda la logística para que nada falte en tu cena navideña. Recibas a tus seres queridos y disfrutes junto con ellos esta fiesta tan bonita.

 

 

Comments are closed.