¿Quieres organizar un desayuno?

¿Quieres organizar un desayuno?

El que te inviten a un desayuno, siempre es muy agradable. Normalmente es algo que en casa, no ponemos mucho empeño en hacer, de tal manera que cuando vas de invitado a alguno, siempre agrada.

Pero organizarlo implica mucho trabajo. Normalmente la hora de la cita es entre 8 y 9 de la mañana, por lo que si quieres tener todo listo y fresco, hay que madrugar mucho.

Los principales elementos de un desayuno

El desayuno en nuestro país se compone de muchos elementos. El éxito depende de que estén hachos al momento. A continuación vamos a ver cada uno de ellos.

Los jugos

Los jugos tienen que ser frescos, recién exprimidos para que tengan todo el sabor de la fruta o verdura. Prácticamente, se tienen que hacer al momento para que sepan ricos.

La fruta

También la fruta tiene que ser recién cortada. Si se corta antes, se reseca y pierde sus propiedades.

El pan

Nada como un pan calientito. Siempre se aprecia y se disfruta su aroma y sabor. Ten en cuenta que para que así sea, se debe poner casi recién salido del horno.

Los platos fuertes

Pueden ser huevos, antojitos mexicanos, crepas, quichés, etc. Los frijoles refritos o de olla no pueden faltar y si el platillo lo amerita, las tortillas de mano. Hacen las delicias de todos los comensales.

Un buen café

El café, es el elemento base de un buen desayuno. Para empezar o para terminar, siempre se aprecia mucho. Tiene que ser de excelente calidad, pues el paladar de los mexicanos, es muy exigente.

Los desayunos se han hecho muy populares. De negocios, o sociales, como despedidas de soltera, cumpleaños, baby showers, siempre son muy concurridos. A las mujeres que tienen hijos, les conviene ya que en ese momento, están en la escuela, y pueden disfrutar con sus amigas.

Organizar todo cuesta mucho trabajo, si no se tiene la infraestructura para hacerlo. Sólo imagínate a qué hora te tendrías que levantar, para que todo estuviera perfecto. Es por ello que lo mejor es encargar tu evento de desayuno a los profesionales. De esta manera tú sólo tendrás que llegar y disfrutar de tu evento y atender a tus invitados.

Leave a Reply