Baby Shower para recibir al bebé

Baby Shower para recibir al bebé

¿Será niño o niña? La verdad que la llegada de un bebé, siempre es un motivo de gusto. Es por eso que se organiza una fiesta para darle la bienvenida y que la mamá se relaje un poco antes del gran día. En nuestro país es todo un acontecimiento ese evento, que todos disfrutamos mucho. A continuación, te vamos a dar los tips para que tu Baby Shower quede perfecto.

La fiesta del bebé o Baby Shower

En primer lugar debes pensar en tus invitadas. Hay grupos de amigas que les viene bien hacer un desayuno, por que los pequeños están en la escuela y así pueden estar sin el pendiente de atenderlos. Pero en cambio, hay quienes prefieren una merienda a media tarde, ya que la mayoría tienen ocupaciones en la mañana. Con calma haz la lista con la futura mamá y entre las dos decidan qué horario es el que más les conviene.

Te recomendamos que no sea tan cerca del nacimiento. En una ocasión el bebé nació el dia del Baby Shower y la única que no asistió fue la mamá, que estaba en el hospital. Dos meses antes de la fecha programada, es lo ideal.

Pregunta la mamá a quien quiere invitar. Recuerda que es ella quien tiene prioridad. Su mamá, su suegra, sus cuñadas, sus hermanas, sus amiga y demás familia. La fiesta es para que ella se sienta bien.

Arma las mesas con gente conocida, acomoda a la gente con sus amigas para que pasen un rato agradable en la fiesta. Si vas a hacer juegos, asegúrate de tener todos los elementos para hacerlo.

Es una gran idea poner una mesa de postres con motivos de bebé, y para esto lo mejor es contratar los servicios profesionales de alguien que tenga la experiencia en hacerlo. Los dulces son de las cosas que más se disfrutan en este tipo de eventos.

Nos alegra mucho servir este tipo de eventos, los Baby Shower para dar la bienvenida al bebé.

 

 

Comments are closed.