La organización de una fiesta de cumpleaños

La organización de una fiesta de cumpleaños

El cumplir años, siempre es un motivo para festejar y agradecer que estamos vivos y bien. Es por eso que habitualmente nos organizamos una fiesta de cumpleaños. Les queremos compartir lo que nos comentó una de nuestras clientes.

Hace unos días, festejé el mío y debo confesar que más que un gusto por organizarlo,  me estaba ocasionando estrés. Siempre me pasa lo mismo y es que cuando llega el día, ya está uno harto de preparar los detalles. La bebida, la comida, la decoración y los miles de detallitos para que todo quede perfecto“.

“Una fiesta de cumpleaños diferente”

Platicando de esto con una amiga, me sugirió, que por que no encargaba a alguien que hiciera el trabajo por mí. Me comentó que a ella le pasaba lo mismo y que contactó los servicios de LENN&CO y quedó encantada y disfrutó en grande su cumpleaños.” 

“No se si les ha pasado que entre atender a los invitados, checar que todo salga como debe ser, comprobar que sigue habiendo suficiente bebida, que los postres estén perfectos, se va la fiesta sin darnos cuenta. Y en vez de festejar el cumpleaños, nos queda un cansancio, como si nos hubiera pasado una aplanadora por encima.”

“Es por ello que este año sin pensarlo contraté los servicios de esta compañía de Catering y quedé encantada al igual que mi amiga”. 

“Me puse en contacto con ellos y juntos diseñamos el menú, los arreglos, las bebidas y ellos se encargaron de todo. Todo ese día me dejé consentir. Fui temprano a un Spa, después pasé por el salón de belleza, y a buena hora llegué a la casa para darme cuenta que todo estaba hermosamente preparado. Cuando llegaron los invitados, me comentaron que me veía mucho mejor que el año pasado y tenían razón. En vez de estar agotada, había disfrutado desde las primeras horas de mi cumpleaños, consintiéndome como me merezco” 

“De una cosa estoy segura, no vuelvo a padecer haciendo mi fiesta de cumpleaños yo sola. Mejor contratar a este equipo de profesionales que lo hacen tan bien. La comida, bebida, decoración y servicio fueron estupendos. ¡No hay por que trabajar de más, si ellos lo hacen excelente!”

Nos encanta compartir estos testimonios y tener clientes contentos. Si necesitas nuestros servicios, llámanos, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Comments are closed.