¡Siempre quedas bien con las taquizas!

¡Siempre quedas bien con las taquizas!

A los mexicanos nos encantan los tacos. Es por ello que las taquizas siempre son sinónimo de éxito. En el día de la Bandera cuando  la identidad nacional entra con más fuerza y celebrarlo con una taquiza es garantía.

¿Desde cuándo existen las taquizas?

Los mexicanos y el maíz tienen una historia de amor verdadero. A muy pocos mexicanos las tortillas son indiferentes, y es que con su forma redonda y esponjadita, conquistan los paladares más exigentes. Y por si esto fuera poco, además contienen muy pocas calorías. Desde siempre, nuestros antepasados la usaron para acompañar sus alimentos. Cuenta la historia que el emperador azteca Moctezuma, la usaba como cuchara. Y de ahí que se empezó a rellenar con diversos guisos dando origen a los mundialmente conocidos tacos.

Los hay de muchos rellenos, y las tortillas han variado para satisfacer todos los gustos. En la actualidad, donde no es posible encontrar maíz nixtamalizado, se utilizan las tortillas de harina de trigo, igualmente deliciosas.

Los tacos más populares son los de carnitas, con su salsa  “pico de gallo” y unos trocitos de chicharrón. ¡Se hace agua la boca! Y ni qué decir de los tacos al pastor, con cilantro, cebolla y su trocito de piña, bañados con salsa verde o roja.

Pero hay una gran variedad de tacos para todos los gustos. En las fiestas en todas las casas, empresas, oficinas, etc, las taquizas son un éxito. Rajas con elote, frijoles, cochinita pibil, picadillos, papa con chorizo, champiñones, tinga, nopales, etc., hacen las delicias de chicos y grandes. Y ni qué decir de las taquizas de carne asada. Son un verdadero manjar.

Así que si estás pensando que tu próximo evento sea una taquiza, ¡felicidades! estamos seguros que será un éxito. Y mayor aún si contratas nuestros servicios. Las taquizas que ofrece LENN&CO, tienen fama de ser exquisitas.

Comments are closed.