Las comidas de los Congresos

Las comidas de los Congresos

En días pasados una amiga dentista, asistió a un congreso de esos temas en los que se tienen que actualizar los doctores. Al platicar con ella, le pregunté que que era lo que más le había gustado. Para mi sorpresa su respuesta fue: ¡las comidas! Yo que pensé que me iba a tener que enterar de todos los temas odontológicos, escuché de las delicias que habían servido. Y es que en los congresos, aunque no dudamos que haya temas muy interesantes, lo que distingue a unos de otros. es el catering.

Pero ¿por qué son tan importantes las comidas en los congresos?

Participar los alimentos alrededor de una mesa, es una de las costumbres más profundamente arraigadas en cualquier en cualquier sociedad. Una costumbre que hoy en día seguimos practicando no solo con motivo de celebraciones personales, sino que además lo transportamos al marco empresarial y de negocios.

Compartir mesa y mantel con el jefe, colegas de profesión conocidos o no, clientes y empleados, siempre nos proporciona información muy valiosa.  Que al ser bien gestionada nos puede abrir un campo de múltiples posibilidades para nuestra empresa o negocio. En definitiva, es una manera de conocer y darse a conocer para ampliar oportunidades de negocio.

De tal manera que es de suma importancia, contar con los servicios profesionales de quienes tienen la experiencia de atender este tipo de eventos.

Hay que tener en cuenta muchos factores, tales como  la procedencia de los comensales, la estación del año, los alimentos de temporada y por supuesto las posibles intolerancias que pudiera haber. Ofrecer a los congresistas una variedad gastronómica que sea del gusto de todos.

Las tres comidas que se ofrecen, más los coffee break, son importantísimas para el éxito del Congreso. Si estás organizando un evento como este, llámanos. Contamos con toda la logística para que tu Congreso sea un éxito, en cuanto a gastronomía se refiere.

Comments are closed.