Ideas para mi Despedida de Soltera

Ideas para mi Despedida de Soltera

Entrando en materia, las ideas para despedida de soltera son variadas. Dependen mucho del presupuesto y de la sensatez de las participantes, pues no siempre se tienen en cuenta todos los factores. Así, empeza una lluvia de ideas que acabe sacando en claro la mejor opción en cuanto a las preferencias de la novia, el presupuesto y la aceptación del grupo.

Aquí te ofrecemos algo original, más o menos alejado de lo que ya has visto en otras despedidas o en las películas de desfase americano.

Ideas para las despedidas de solteras

  1. Viajes. Un viaje es una excelente opción. Para ello, está la posibilidad de un viaje con todas las letras, en el que se tendrá que invertir mucho más dinero, o uno más pequeño por el territorio nacional, ya sea en la playa o en una casa de campo. Durante el mismo, cada grupo de amigas puede hacer lo que sea, desde turismo hasta organizar fiestas en cada punto de la ciudad visitada. Lo que surja, pero lejos de casa.
  2. Aventura. La opción de la aventura es cada vez más habitual y puede completar una velada que también incluya cena y fiesta. Para ello, hay diferentes deportes que pueden funcionar. Te proponemos el rafting, o el escalada como posibilidades para todo el mundo, y paracaidismo para las fanáticas del deporte extremo y de la subida de adrenalina. También puedes organizar una actividad potente y costosa sólo para la novia, pero sin obligarla a hacer algo que odia.
  3. Juegos. Hay actividades que en general triunfan en esta clase de celebraciones.
  4. Comida y bebida. También hay planes que implican comer y beber, pero no necesariamente en el ámbito del hedonismo puro y duro. Las cenas con espectáculo, los cursos de repostería en grupo o las catas de vinos (o de cervezas artesanales, gin tonics…) también suelen triunfar.
  5. Relax y belleza. Uno de los planes favoritos pasa por poner a punto la maquinaria en diferentes spas o centros de belleza. En estos lugares, se podrán relajar a la novia antes de su recta final nupcial, y también tendrán tiempo de acompañarla en esta “dura” travesía hacia la relajación más absoluta.

Para ello, baños a diferentes temperaturas, masajes, sesiones de maquillaje, peluquería, manicura, pedicura, etc. Todo lo necesario para salir como nueva del lugar escogido. Además, podrán completar esta aventura hacia el mundo sin estrés con sesiones de meditación, yoga, pilates y otras disciplinas más vibrantes, pero igualmente relajantes.

  1. Fiesta y espectáculos. La discoteca de siempre no está mal para cerrar un día completo. No hay nada como una fiesta por todo lo alto que despierte la exaltación de la amistad entre todo el grupillo. Las limusinas para ir al lugar de la fiesta ya forman parte del tópico pero, en ocasiones, este tipo de experiencias ayudan a aumentar la diversión. Este plan es de fiesta total y quizá sea lo que buscan (y pueden como en un videoclip de música rap).

Por otro lado, se puede proponer con eventos más culturales como monólogos, conciertos, festivales de música, musicales o cenas con espectáculo. Intentar huir de la fiesta con un plan original que pueda embelesar a la amiga.

  1. Un barco. Cada vez está más de moda alquilar un barco con o sin capitán (dependiendo del tipo de embarcación) y montar la fiesta del siglo sobre el agua del mar. Esta opción es factible en cualquier costa, tanto en un país lejano como en la de vuestro propio país. El resultado suele ser espectacular.

 

Comments are closed.