Despedida de Soltera: Eligiendo a las Organizadoras

Despedida de Soltera: Eligiendo a las Organizadoras

Determinar una organizadora u organizadoras

Organizar una despedida de soltera no es una tontería. No es un juego de chicas, sobre todo hoy en día, que se han limado los estereotipos hasta el punto de organizar planes muy similares entre hombres y mujeres, y en ocasiones fiestas conjuntas. El asunto se ha puesto serio.

Por eso, a pesar del ímpetu inicial que surge en todas las amigas a la hora de tomar los mandos de la despedida, poco a poco se irán cayendo efectivas al notar la importancia de este cometido. Al final, quedan las amigas más próximas, las que más confianza tienen con la novia y las que más la conocen. Con esta elección, ya se habrá recorrido parte de un camino que se presentará tortuoso según pasen los días. Conociendo a la susodicha, se descartan opciones para poner sobre la mesa muchas otras.

Las encargadas de este festejo tendrán que estar pendientes del lugar (o lugares) de celebración de la despedida; tener un listado con todos los contactos que intervienen en el plan, desde la pareja (seguro que es la/el encargada/o de prepararle su bolsa de viaje en secreto) hasta los proveedores implicados;de los wedding planner en caso de que se haya decidido contar con su ayuda (pueden ayudaros en la organización y en las ideas para la despedida gracias a su recorrido); y de los familiares y amigos que puedan servir de ayuda.

Por otro lado, es probable que, conociendo a la persona, la amiga que se casa sea la encargada de aglutinar a su ejército de acompañantes para ese día. Eso es positivo, pues las amigas podrían olvidarse de algunas personas de los muchos círculos sociales que tiene la novia. Para ello, es esencial que esta les proporcione una lista o que ella misma organice al grupo, aunque luego desaparezca de él. Además, es posible que la novia decida quién debería encargarse de la despedida. Ante una situación de estas características, esa amiga puede optar por la sensatez o por la locura, y para ello hay diferentes posibilidades en sus círculos sociales.

Respetar la opinión de la novia

Es más importante de lo que crees. Y no decimos que tome parte en el asunto (ella estará ajena a todo esto, probablemente haciendo 25 pruebas de menú a la semana), sino que tengan en cuenta lo que le gusta, lo que le encanta y lo que detesta. Aunque las amigas mandan, no hay que faltar el respeto a la novia ni obviar sus opiniones, pues hay principios que están en juego.

Sea como sea, la decisión final depende de vosotras. Aunque, como ya hemos dicho, probablemente la novia haya determinado a las encargadas y ello ayude a que se respete su opinión. Normalmente, las amigas sensatas ganan la partida.

Y para que todo esto no sea un rollo en Lenn & Co te ayudamos a organizar tu despedida de soltera, con la mejor diversión, para que el vestido sea tu única preocupación

Contáctanos ventas@lennandco.com
Whatsapp: 5527718903
Tel. 50888671

 

 

Fuente: https://www.zankyou.es

Comments are closed.