¿Ya sabes cómo vas a festejar a mamá?

¿Ya sabes cómo vas a festejar a mamá?

El 10 de mayo se celebra en nuestro país el día de las madres.. Hay que preparar todo para festejar a mamá como se lo merece. Este año será diferente a otros debido a la contingencia que estamos viviendo. Pero no por ello debemos permitir, que no sea un hermoso día para ella.

¿Cómo festejar a mamá en su día?

Normalmente, este festejo después de Navidad, es el más grande en nuestro país. Se hacen festivales en las escuelas, comidas familiares, serenatas, se va a los restaurantes, nos reunimos muchos a festejar. Pero ahora tendrá que ser diferente, para cuidarnos y para cuidar a los nuestros.

Te sugerimos que lo tengas todo bajo control para festejar a mamá, y que no te agarren las carreras.

Una actividad que puedes realizar con tus hijos es un pequeño festival privado. Aconséjales que preparen un número artístico y un regalo hecho por ellos mismos. A mamá le encantará, si partimos de que es la fan número 1 de cada uno de ellos. No por ello dejes tu de encargar ese regalo que siempre le has querido hacer. Recuerda que los servicios de mensajería están trabajando normalmente. Eso sí, cuando llegue el paquete, desinféctalo como se te ha recomendado.

También puedes hacer una comida especial. Ya sea que la prepares o la encargues con los expertos, asegúrate que sean todos sus platillos favoritos. Coman y cuenten anécdotas familiares, pasarán un rato muy agradable.

¿Y que te parece una cena para dos? Esta la puedes hacer después de haber comido con tus hijos y disfrutado la tarde con ellos. Ya que se duerman, una cita romántica con ella en la tranquilidad del hogar, también es una excelente idea. De esta manera harás que el festejo de mamá sea diferente, pero no por ello especial.

Te recomendamos que este tiempo de permanecer en casa, saque lo mejor de ti y de los tuyos. Es un tiempo para disfrutar y plantearte la vida de otra manera. Recuerda que en LENN&CO nos encanta ser tus cómplices. Llámanos si necesitas algo, ¡estamos para servirte!

 

Comments are closed.