Nada tan divertido como las fiestas temáticas

Nada tan divertido como las fiestas temáticas

La verdad es que las fiestas temáticas son un éxito. A finales noviembre del año pasado tuvimos una boda preciosa. Una de las madrinas quería hacerles a los novios una despedida de solteros muy especial. Con motivo del Halloween nos contrató para hacer una despedida de solteros en la que la temática fuera: disfraces de parejas famosas. Todas las parejas llegaron con atuendos increíbles: Desde la Bella y la Bestia, hasta Napoleón y Josefina. Los Increíbles, los Picapiedra, Jane y Tarzán y el más llamativo Shrek y Fiona. Luego esta chica nos comentó que todos sus invitados habían dicho que era la mejor de todas las despedidas que habían asistido, pues se divirtieron preparando los disfraces que iban a llevar.

¿Qué hacer para que las fiestas temáticas sean exitosas?

En primer lugar debes saber que para hacer una fiesta temática, debes contar con un grupo animado. Es muy difícil hacerlas con personas que no les gustan este tipo de actividades.

Una fiesta temática es la mejor manera de disfrutar de momentos muy divertidos con los amigos. Se puede aprovechar para hacer una fiesta en la alberca o en el jardín, por ejemplo. O para lucir novedosos disfraces. Aunque en general, las fiestas tematicas son bienvenidas en cualquier momento, lugar y situación.

Es muy importante que si eres anfitrión, complementes tus fiestas temáticas con la decoración, los platillos y bebidas acordes al tema. Es decir, hacer que tus amigos lleguen y se adentren en el mundo fantástico que has creado para ellos.

En el ejemplo de al principio, el escenario estaba dispuesto para “parejas famosas”. Cada pareja, escogía el par de copas con las que quería brindar, pasaba por una pasarela para poder lucir sus disfraces y los más atrevidos hacer un poco de show. Si ponemos este ejemplo fue porque en verdad fue memorable. El D.J. contaba con la mejor música para cada uno y todos la pasaron en grande.

Si estás pensando en hacer fiestas temáticas, en LENN&CO nos ponemos a tus órdenes. Son momentos para disfrutar y salir de la rutina de manera divertida.

 

Comments are closed.