La fiesta para conocer el género del bebé
Una amiga es la única que sabe el gran secreto. Se pone de acuerdo con el especialista que hizo el ultrasonido y lo prepara todo. Es la cómplice de una pareja que quiere compartir el gran momento con sus más allegados. Dispone cómo va a ser la gran sorpresa, la gran develación. ¿Un globo negro relleno de confeti? ¿Un cohete azul o rosa? ¿Un pastel? Cualquier opción será el centro en la fiesta para conocer el género del bebé.
Una fiesta muy de moda para conocer el género del bebé
Últimamente, muchas parejas deciden no saber si el bebé que esperan es un niño o una niña, para no romper el romántico efecto sorpresa. Pero mantener el secreto hasta la sala de parto puede resultar excesivo, ya que con los exámenes modernos, el ginecólogo sabe perfectamente de qué color serán los motivos con los que estará arreglada la habitación.
Se organiza una fiesta para anunciar a familiares y amigos (e incluso a los mismos padres) el sexo del bebé. El efecto sorpresa está garantizado por el pastel, el globo o el cohete que tendrá un relleno rosa o azul según el caso. Para que el evento tenga éxito, es importante que, antes de saberlo, que ninguno de los invitados sepa la verdad, salvo el médico, el cómplice o quien va a hacer la sorpresa. Después que se hace el ultrasonido, se le pide al médico que escriba el resultado en una hoja con un sobre sellado, que se entregará directamente al cómplice. Y ahí empieza la gran organización.
Igual es un poco complicada de organizar, pero el efecto escenográfico está asegurado. Esta fiesta puede convertirse en un momento importante para toda la familia, para celebrar con las personas más queridas, la llegada del bebé.
Entonces ponemos manos a la obra. Hacemos todo tipo de pastelitos, galletas, decoraciones y objetos con forma de bebé. Es importante que quien va a servir este evento, sea totalmente discreto también. Debe tener reservados los motivos del color que debe predominar en la fiesta para conocer el género del bebé.
Para nosotros, es una gran alegría poder ofrecer este tipo de eventos. ¡Todo son risas y felicidad! ¿Niño o niña? ¡Da igual! que venga bien y lo demás es disfrutar. Después vendrá el Baby Shower, el cual ya se puede preparar de acuerdo al sexo del bebé. Son momentos familiares para compartir el gusto de recibir a un nuevo miembro de la familia. En LENN&CO, lo sabemos y estamos listos para ser tus cómplices también en este gran momento.