La fabulosa despedida de soltera

La fabulosa despedida de soltera

El verano es la época favorita de las parejas para casarse. Es por ello que por estas fechas, empiezan a hacer la despedida de soltera. Es una buena época para hacerlas y reunir a todas las integrantes de la familia y amigas de la futura novia para agasajarla. Es de las fiestas que más se disfrutan porque todas participan y lo pasan en grande.

Ideas para la despedida de soltera.

Hay muchas maneras de despedir a la novia de la soltería. Cada vez son mas variadas y depende del gusto de cada quien. Éstas son las que están más de moda.

Viajes. Hacer un viaje a algún lugar, es de lo más común entre las chicas actualmente. Es muy bonito y lo pasan en grande. Solamente que hay una desventaja, no todas pueden hacerlo. Un viaje siempre requiere tiempo para hacerlo, y por ejemplo, las diferentes ocupaciones, en ocasiones, no lo permiten. Entonces siempre falta alguna de las más allegadas. Te recomendamos planearlo con tiempo para que todas puedan asistir.

Spa  Ir juntas a un spa a consentirse, es una forma ideal para la despedida de soltera. Es un relax total en el que disfrutan de unos días juntas y además salen bellas. Masajes, tratamientos, desintoxicaciones, siempre le hacen muy bien a cualquiera. El plan es dejar la fiesta de lado y concentrarse en lo saludable.

La fiesta tradicional de despedida de soltera. Consiste en un desayuno, comida o cena en honor de la novia. Una gran fiesta, ya sea de cuota o de regalos, en la que todas disfrutan mucho y la novia recibe un montón de cosas. Se hacen juegos, se baila y se come delicioso. Es un momento entrañable para todas y muy emotivo para la futura esposa. Es muy probable que todas puedan asistir ya que se invita con tiempo, para que aparten la fecha.

Lo ideal es poder tener las tres opciones, pues se pueden complementar perfectamente. Lo que si no te aconsejamos es prescindir de la fiesta tradicional. Es un bonito recuerdo que queda para siempre.

 

 

Comments are closed.